miércoles, 3 de setiembre de 2008

Cómo encontrar asesoría legal sin morir en el intento?







Ricardo Palma decía que entrar en asuntos litigiosos era algo tan desagradable y dañino para la salud que no se lo deseaba ni a sus enemigos. La cuestión es que vivir en un mundo civilizado requiere el interactuar dentro del marco del Derecho y sin necesidad de ir a para en un tribunal las personas requerimos muchas de ayuda profesional para resolver los sabrosos asuntos de la cotidianeidad.




Una persona promedio puede dar varios traspies hasta encontrar el abogado apropiado para su problema, y muchas veces la gran oferta de profesionales en el mercado común no necesariamente garantiza la calidad del servicio que va a recibir. Sea que se desea cerrar un negocio o se va a discutir un asunto en los tribunales la elección de la asesoría legal es fundamental, debe sumarse ética profesional junto a pericia en la materia y muchas veces, los errores en esta elección se hacen visibles cuando es demasiado tarde.

Pensando en estas cosas Alberto Villanueva, abogado con estudios de negociación en Harvard y postgrado en Derecho en los Estados Unidos, juntamente con este servidor suyo; profesor de Leyes y asesor empresarial hemos lanzado un nuevo proyecto conjunto: se trata de Tu Asesor Virtual

"Tu Asesor Virtual.com" es un nuevo producto en el mercado legal. La idea es colocar servicios de calidad al alcance de la mayoría de las personas, sin tener que pasar por los costosos honorarios de un Estudio Jurídico caro. A medida que el sitio web vaya desarrollándose podrás descargar modelos de documentos completamente gratis, desde documentos de transferencia de propiedad hasta modelos de constitución de empresas.


No hay comentarios.:

googlea0c051ee0262d0f6.html